Thomas Vaubourzeix ha sido finalmente el gran vencedor de la XLV Vuelta ciclista a Toledo entrando a 6” del vencedor de la etapa Enrique Sanz (Lizarte).
La jornada, que dio comienzo en la población de Ugena, presenta batalla de inmediato y ya en el kilómetro 22 nueve corredores intentaron la fuga sin resultado. La escapada donde de alguna manera nuevamente se impondría un virtual nuevo líder, aunque del mismo equipo, estuvo compuesta por quince corredores entre los cuales se encontraba Evaldas Siskevicius junto a Ramunas Navardaukas, compañeros de equipo del líder. Junto a ellos Rodríguez y Cobos del Supermercados Froiz, Iraizoz y Hevia del Lizarte, Gracia, Onghena y Pedro del Bancaja,Alonso del Crédito Agrícola, Girona y Martin del SS de los Reyes, Víctor del Extremadura, Fernández del Caja Rural, Pascual del Guerola-Valencia, y Sauthier del Blagnag.
Mas de cuarenta kilómetros rodando a mas de 45 Km/k donde la máxima diferencia alcanzada fue de 1’30”. A partir de ahí la misma va decreciendo hasta ver como el trabajo de un pelotón enrabietado neutraliza la fuga presentándose a las puertas de Toledo en pelotón compacto, no sin antes probar la aventura Iván González y Sebastián Mora siendo neutralizados a tres kilómetros de línea de meta. Finalmente y en apretadísimo sprint el pupilo que dirige Iván Lacasa se alza con la victoria de etapa con un tiempo de 2:27 a un promedio superior a 46 Km/h.
Cronica de la última etapa gentileza de Hipolito Timoneda www.radiovuelta.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario