Redirigiendo a www.pedaleo.com

TRADUCTOR

25 ago 2010

Hermida prorroga su contrato con el Multivan Mérida dos años más


FOTO (ARCHIVO PEDALEO.COM).Hermida despues de ganar el G.P. Villaralbo (Zamora) CICLOCROS 2010

José Antonio Hermida continuará con los colores distintivos del Multivan Mérida por dos temporadas más, según ha anunciado el equipo. Hermida, que este año ha ganado la carrera de Houffalize de la Copa del Mundo, es parte de ese selecto grupo de contendientes capaces de luchar por la victoria en los grandes eventos internacionales, aunque le falta la ‘guinda’ del Campeonato del Mundo, a lo que aspirará en la próxima edición de esta cita, en la primera semana de septiembre en Mont-Sainte-Anne (Canadá).
Hermida lleva ya siete temporadas en el Mutlivan Mérida, donde, debido a su carácter alegre y sencillo, es considerado como uno de los ciclistas más populares, contribuyendo considerablemente al buen humor dentro del equipo.
“Estamos muy satisfechos de contar dos años más con Hermida. Es un corredor muy consistente y fiable, y su alegría es literalmente infecciosa. Gracias a sus éxitos y su gran carácter, tiene una enorme cantidad de seguidores en todo el mundo”, comentó el director del equipo, Andreas Rottler, sobre la prórroga del contrato del ‘biker’ catalán.
Fuente: R.F.E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario