Redirigiendo a www.pedaleo.com

TRADUCTOR

24 ago 2010

EQUIPO JUNIOR " CCN-VALENCIA TERRA I MAR" UN EJEMPLO A SEGUIR


Excelente temporada la que está realizando el CCN-VALENCIA TERRA I MAR, en manos de su director Miguel A. Gomez Castells, nada mas y nada menos que cuenta, en sus filas con:
HECTOR SAEZ (1ºAÑO)... CAMPEON DE ESPAÑA 2010
OSCAR HERNANDEZ ..... 3ºCTºDE ESPAÑA-CAMPEON COMUNIDAD VALENCIANA,4ºCOPA DE
ESPAÑA EN VILLARREAL.
AITOR JIMENEZ ..... CAMPEON DE LA CHALLENGER COMUNIDAD VALENCIA.
RAUL SANZ .......... SUB-CAMPEON EN EL CAMPEONATO DE VALENCIA.
Además cuenta en sus filas con :AITOR VAÑO, QUICO PASCUAL,ANTONI ARNAU,FERNANDO CRUZ,DANIEL SAEZ,JOSE JAVIER RIPOLL,ERIC VALIENTE, JOAN RISUEÑO,ESPINOS,ALEX JUAN,JORGE SANCHEZ,DANIEL JUANALS,PAU ORTEGA,PABLO PLA y ultima aportacion al equipo el manchego ADRIAN MARES, este ganador de la 2º prueba puntuable de la copa de España en Valladolid.
Son muchos los buenos resultados obtenidos durante todo el año, ya que en el 90% de las pruebas que han disputado han estado siempre en PODIUM.

A pesar de todos estos buenisimos resultados, no viene de mas el apoyo economico, que necesita hoy dia el ciclismo, desde pedaleo pensamos que sería una buena inversion colaborar y patrocinar la ilusion de estos jovenes ciclistas y de tantos como a nivel nacional, precisaran de esos importantes sponsors.
SI HAY ALGUN PATROCINADOR INTERESADO, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y DESDE AQUI,LES HAREMOS LLEGAR SU INTERES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario