Ya era hora, enhorabuena, ¿qué se la pasa por la cabeza?
Que ya era hora. Después de rozar tanto el larguero, por fin ha sido. Tenía que llegar y ha llegado, así que me fenomenal. Es una victoria importante, que nos debe dar pie a seguir trabajando como lo estamos haciendo, se están haciendo las cosas muy bien, y así lo está viendo toda la familia del ciclismo.
Una victoria además muy trabajada por todo el equipo.
Desde luego que sí, hemos sido además de ganadores protagonistas toda la etapa, una verdadera lástima lo de De la Cruz, esa caída nos ha trastocado un poco los planes, pero sobre todo me da pena por el chaval, que está haciendo cosas bonitas. Es una pena, la escapada parecía que iba a ser neutralizada y él era una buena baza de no haber sido así. Se han puesto cinco equipos a tirar atrás y había que jugársela un poco en la escapada, íbamos mayoría y había que intentarlo y avivar la marcha.
Recompensa para todo el equipo.
Desde luego que sí, para todo el equipo, hay que englobar a todos los que forman esta familia, desde corredores, auxiliares, hasta aficionados, y por supuesto a Caja Rural por su confianza. Me da mucha rabia la caída de De la Cruz, espero que la victoria le devuelva el ánimo que nos contagia a todos. Seguro además que la noticia ha llegado a Portugal y les va a suponer una buena dosis de confianza y alegría. Lo importante es seguir la racha, por lo menos de andar bien, que es lo que estamos haciendo en todas las carreras que disputamos.
¿La misión para la segunda etapa?
Desde luego que defender, hay que tener confianza y luchar por esa renta que tenemos. Que no se pueda decir que somos unos cobardes. Además, hoy ha demostrado que está bien. Dicen que el amarillo da alas, a ver si es verdad, yo desde luego, tengo confianza.
Fuente: Prensa CAJA RURAL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario